Escuela infantil en Barajas Madrid

AUTORIZADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID

UN PROYECTO CON EL CORAZÓN

Nuestra experiencia y admiración por los niños nos ha llevado a crear este centro abierto desde 2007, y así poder dedicar nuestro tiempo a la educación de 0 a 3 años, centrándonos en sus necesidades, con un entorno rico en estímulos, seguro y familiar, en el que la colaboración de todos es muy importante.

Contamos con un equipo Educativo y Médico debidamente cualificado. Desempeñan su trabajo con una gran dedicación, esforzándose en conseguir los objetivos con cada uno de los alumnos, respetando la evolución y desarrollo particular de cada alumno, y analizando las necesidades que cada uno de ellos demandan. Por eso la importancia de trabajar en grupos reducidos para sacar el mayor partido y así se beneficien todos por igual en todos los ámbitos educativos.

La educación en la etapa infantil le dará las bases y valores fundamentales a desarrollar en las etapas siguientes.

Por eso nos hemos reforzado el currículo de Infantil en nuestra escuela con 4 programas esenciales.

* Nos especializamos en la ESTIMULACIÓN TEMPRANA, muy importante desde los 15 días de vida y que aportará un gran valor en el desarrollo de tu bebé.

* El INGLÉS, tan importante en su educación de ahora en adelante, forma parte importante en nuestro Proyecto Pedagógico.

* El Desarrollo de las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES y EMOCIONAL, un valor añadido que le hará tener mucha más capacidad de concentración y atención, y de control de las emociones, bases fundamentales para sus estudios y su desarrollo profesional y personal.

* PSICOMOTRICIDAD y LATERALIDAD, fomenta seguridad en sus movimientos y atención a la hora de desarrollarlos, lo que luego les ayudará a atender y prestar mucha más atención.

SIGUENOS EN FACEBOOK

A todo esto añadimos múltiples actividades que favorecerán la asimilación de todo lo anterior y otras muchas cualidades. Ver más Información

Estimulación temprana

Expresión corporal